BASES DE LA LEYENDA DE LOS CUATRO JUGADORES





Campaña formato escalada que se empezará con ejércitos de 750ptos y un total de 4 participantes, para ir aumentando cada mes en 250ptos nuestros ejércitos hasta llegar a los 1250.

El reto no tiene ninguna base competitiva y va mucho más enfocado a otros aspectos del hobby, el proceso de formación y crecimiento, tanto en el campo de batalla como en el pintado y trasfondo de nuestros ejércitos, es el motivo principal por el cual nos hemos propuesto realizar este reto.


BASES: 

  • La campaña comienza con ejércitos de 750ptos. Aumentando en 250ptos por batalla hasta llegar a los 1250 ptos.  
  • Cada jugador deberá jugar una batalla al mes como mínimo.
  • Máximo de 4 niveles de magia por ejército. 
  • Máximo de 1 reliquia por ejército. 
  • No se permiten personajes especiales.
  • Escenografía de batalla: 1D6+2 (aleatoria y según reglamento). Se dividirá la mesa en 6 cuadrantes numerados y a continuación se colocarán la piezas de escenografía donde toque.
  • Escenario de batalla: A elección de los generales enfrentados. Si no hay acuerdo se determinará un escenario de forma aleatoria según reglamento.
  • Puntos de victoria según escenario y reglamento.
  • El ejército que a final de mes esté completamente pintado tendrá una bonificación de +25ptos a gastar en objetos mágicos desde la primera partida.
  • Imprescindible que de cada batalla se hagan fotos, informes de batalla, relatos cortos y/o comentarios sobre el trabajo de pintura. 
  • Como cierre del evento se organizará una gran batalla por parejas (parejas por determinar según devenir de la campaña). La batalla de 3.000 ptos por pareja (1.500 ptos cada integrante de la pareja).

COMPOSICIÓN DE LOS EJÉRCITOS: 

  • La composición de los ejércitos será la descrita en el reglamento y codex con el sistema de porcentajes.
  • La lista de ejercito será FIJA pero flexible. Esto quiere decir que una vez realizada la lista y sus personajes deberás mantenerlos fijos durante toda la campaña con algunas excepciones que veremos a continuación:
Héroes y comandantes: La evolución del personaje es algo entretenido en ésta campaña de tal modo que los personajes podrán ir ascendiendo. Para representar esto, si en la primera lista metes por ejemplo un Héroe mago Alto Elfo nivel 2. En futuras listas éste mismo personaje puede ser comandante mago (nivel 3, nivel 4 o un señor del conocimiento pero siempre mago, no puede cambiar a guerrero). Simula que el personaje se hace más poderoso y “asciende”. O en la primera partida meter un héroe noble alto elfo que en las ultimas partidas puede convertirse en un comandante príncipe alto elfo (siempre en la línea del guerrero, no cambiar de repente a mago).
Objetos mágicos: Es lo más flexible. Los objetos mágicos y/o estandartes pueden cambiarse de una batalla a otra con total libertad excepto UNO. Esto simula las diferentes combinaciones que van probando en la batalla tanto héroes como tropas pero siempre hay un objeto mágico o estandarte que será el mismo durante toda la campaña y no podrá cambiarse. Esto simula el especial apego de un héroe o unidad a un determinado objeto/estandarte, su icono, su baluarte, su seña de identidad…etc. En los casos que el personaje o unidad añade un objeto que no tenía anteriormente, simula que un héroe/unidad puede haber ganado o encontrado ese objeto tras la última batalla y lo usará para la siguiente.
Tropas: La composición de tropas en las listas debe ser siempre la misma pero con algunas excepciones.
Por ejemplo si en una batalla hemos metido 15 maestros de la espada, esa unidad deberá estar en la siguiente batalla. Pero podemos aumentar o disminuir su tamaño para jugar con los puntos. En el caso de disminuir el tamaño de la unidad representaría los heridos y muertos. En el caso de incrementar el tamaño de la unidad representaría la llegada de refuerzos.

La otra importante excepción a la regla es que; en el caso de que una unidad haya sido totalmente aniquilada por el enemigo, el general al mando puede decidir si vuelve a meter la unidad (representa que se han curado/reforzado) o (y solo y exclusivamente en estos casos de aniquilación total) podría decidir que esa unidad ha sido exterminada y usar esos puntos para meter otra cosa diferente. Ésta sería la única forma de saltarse la restricción de lista fija.

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