EL EJÉRCITO DE KARAK-HIRN (SEXTA Y FINAL)

EL REY DE LOS ENANOS 





Como no podía ser de otra manera, el broche final de este pequeño ejército de la fortaleza de Karak-Hirn tenía que ponerlo su Rey, el Rey Alrik Ranulfsson. 

Es sin duda una de mis miniaturas favoritas. Me la regalaron en su momento, hace muchos años y aún la conservo en su blíster... ¿cómo es posible entonces? Evidentemente porque a lo largo de estos años la he vuelto a comprar. Concretamente esta la compré junto con otras tropas del ejército enano de segunda mano que sin duda necesitaban una urgente reparación. 






Aunque la reparación no ha sido urgente, porque han pasado años desde que la compré y estaba metida en un cajón con el resto de enanos de aspecto lamentable, ya era hora de tratar esta miniatura con los honores que merece un Rey Enano. 








En general quedo contento con el resultado final. Los más puristas podrán pensar que no he utilizado los colores exactos que deberían corresponder a Alrik y están en lo cierto, pero prefiero los metálicos a los dorados y tenía que usar el mismo verde que con el resto de las tropas. Sobre la peana diré que efectivamente no es su peana oficial, pero me gusta mucho más en esta...


  

Espero poder hacer una foto de familia pronto... pero mientras tanto ya os aviso de que en breve traeremos nuevas entradas que seguro serán de vuestro interés. 

Nos vemos en los campos de batalla. 

M. 


Comentarios

  1. Queremos foto de familia ya! Cuántos puntos tienes ya pintados del ejército de Karak Hirn?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende de la edición o el manual/versión del juego que estemos utilizando... supongo que podría decir que unos 2000 más o menos que es lo que pretendo construir por cada fortaleza"menor" (¿y la mayor?)

      Fotos pronto.

      Eliminar
  2. Que rey Alarik mas poderoso! Queda muy bien en esa peana y me gusta la elección de colores que has realizado (pegan mucho con tu ejército). Un broche de oro a un gran proyecto.

    Felicidades!

    Esperemos que pronto volvamos a verte haciendo nuevas expansiones de tus ejércitos con otras fortalezas enanas... ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues queda muy bien en esta peana, y los colores le encajan perfectamente. Como te decía con los Rompehierros el esquema me parece muy original. Enhorabuena por terminar el ejército y esperamos ver esas fotos de conjunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Drakenhof.

      Si te gusta este tipo de armadura... te recomiendo que no te pierdas el proyecto 2021 :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLVO ERES Y EN POLVO TE CONVERTIRÁS

INFORME DE BATALLA J1 - ALTOS ELFOS VS ENANOS

EL EJÉRCITO DE KARAK-HIRN (QUINTA PARTE)