LA PUERTA DEL FÉNIX

 LA PUERTA DEL FÉNIX





Viendo el magnífico trabajo que está llevando a cabo el general enano con sus ejércitos los Asur no pueden quedarse atrás en el desafío armamentístico y aquí os traemos una versión casera de la Puerta del Fénix de Ulthuan.






Construida a base de poliestireno extruido y con un minucioso trabajo de corte con hilo caliente, la fortaleza Asur se levanta imponente entre dos poderosas montañas (también de poliestireno extruido) para defender los reinos élficos de las incursiones de Elfos Oscuros.








No obstante, su construcción basada en módulos desmontables y magnetizados hace posible que se pueda ajustar el tamaño y configuración a cualquier mesa de juego.



Esto nos hace posible que no se tenga que usar estrictamente como Puerta del Fénix. Podemos adaptar la fortaleza a cualquier trasfondo y tablero y poder disfrutar jugando desde una incursión de elfos oscuros a recrear la mítica batalla del asedio de Tor Alessi y un sinfín de situaciones.


A falta de terminar pendones y estandartes que le den un poco de color a los muros grises espero que os guste el trabajo realizado y disfrutéis de la visión del ejército Asur formando a las puertas de la fortaleza.

Como dice mi buen amigo el general Enano, nos vemos en los campos de batalla.

P.



Comentarios

  1. Esto es una bestialidad. Que pasada de Puerta del Fénix! Espero que libréis alguna buena batalla donde unos advenedizos invasores traten de conquistar la fortaleza, que esta escenografía es de 10. Y el ejército Alto Elfo no se queda atrás, felicidades por las conversiones y el pintado!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Pues vosotros de alguna forma habéis participado en esta creación porque hace tiempo me puse en contacto con Roger para que me aconsejara un poco sobre el esquema de color.

    Vi vuestra entrada sobre la ciudad de Kislev (https://www.youtube.com/watch?v=eFDklV72BPc&t=1213s) y me encantó el color que utilizasteis en las murallas y en el suelo. Me puse en contacto con Roger para pedir mas detalles y me dio buenos consejos, asique muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLVO ERES Y EN POLVO TE CONVERTIRÁS

INFORME DE BATALLA J1 - ALTOS ELFOS VS ENANOS

UN ENANO PILOTO!!