EL GRAN EJÉRCITO DEL IMPERIO (PARTE 1)

¡Saludos cordiales y navideños!

Tras la pasada entrada dedicada a la magnífica escenografía de nuestro compañero (y sin embargo amigo) Portiax, volvemos a la carga con nuevas fotos de nuestras miniaturas. 


Si habéis seguido el Blog desde sus inicios, sabréis que tenemos un general imperial entre nuestras filas. 

La historia de nuestro amigo Amador es digna de una épica saga (quizá la escriba algún día). Habiéndose incorporado al mundo de Warhammer mucho más tarde que el resto de miembros del equipo de La Mazmorra del Enano, en pocos años se ha convertido en un pintor brillante, en un coleccionista respetable y en un apasiado del Viejo Mundo como pocos. 

Ya cuenta con un ejército imperial pintado a gran nivel que trata de representar una gran fuerza combinada de las diferentes provincias del imperio, tratando de respetar la heráldica y naturaleza de las tropas de cada región. 

Os dejo algunos de sus regimientos que estoy seguro que os gustarán. 





¡Nos vemos en los campos de batalla! ¡Por el Imperio! ¡Por el Emperador!

Comentarios

  1. Creo que nos debéis una galería completa de este ejército, con fotos de familia como Sigmar manda... Lujazo de pintado tíos, me han gustado mucho los arqueros de Stirland con el esquema "tradicional". Y los ballesteros con esas piezas de metal de 5a no se quedan atrás. Lo dicho, ahora que ya lo tenéis pintado, caña a la cámara! Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Drakenhof. Muy pronto subiremos nuevos contenidos y fotos de todos nuestros ejércitos y partidas para que podáis disfrutar tanto como lo hacemos nosotros.
      Esperamos que os guste y que sigáis navegando por el blog.
      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLVO ERES Y EN POLVO TE CONVERTIRÁS

INFORME DE BATALLA J1 - ALTOS ELFOS VS ENANOS

UN ENANO PILOTO!!