UN ENANO PILOTO!!

 Qué alegría... qué albotoro!!

Hola Mazmorreros. 


 

 

La verdad es que pensé que esta miniatura no la pintaría nunca. Ni la usaría tampoco. 

 Quizá los más sagaces entre nuestros lectores piensen que estamos ante el Girocóptero de MOM miniatures con una postura rara... efectivamente, es el Girocóptero de MOM y tiene una postura rara.

 

 




Los más sagaces entre los sagaces intuirán que se me rompió una vez lo tenía montado y por ello tuve que recolocar las alas en una nueva postura súper aerodinámica y un poco absurda. A decir verdad, desde un principio me dio problemas. Con la postura inicial de las alas, una de ellas no encajaba y dejaba un hueco enorme entre el propio ala y el cuerpo del avión. Dado que no soy un gran usuario de la masilla verde y que tenía que imitar la textura de la madera, inconscientemente traté de ajustar el ala por la fuerza... como si eso fuera a funcionar y la partí irremediablemente. Y con ella se rompió mi corazón. 

  Hubo un tiempo en que pensé en tirarlo sin más... ya que no me convencía el nuevo aspecto y necesitaba además algunas chapucillas que hicieran más pasable una miniatura que en sí no me gusta mucho. 

 

Cuando opté por pintarla, lo hice motivado por su aspecto de aeroplano humilde y pobretón porque quería que fuera un apoyo para los enanos de Karak-Hirn enviada desde Karak-Norn... de ahí los colores escogidos para su pintado. Inicialmente me gustaba la idea pero cuando se me rompió pasó meses y meses sobre la mesa cogiendo polvo mientras veía como otras miniaturas salían de su entorno bonitas y preparadas para la guerra. Y me dio pena... y varios de mis amigos me dijeron "oye pues a mi me mola, yo la terminaría"--- y como soy débil de espíritu y fácil de convencer pues la terminé con 4 guarrerías... poniéndole unos escudos que taparan los huecos donde deberían ir inicialmente las alas, limando un poco los fallos que la propia miniatura tiene sin mucho éxito... bueno, que no voy a pensarlo más. Que ha quedado así y así se queda, porque no hay que tirar miniaturas que eso está muy feo porque hay mucha gente que no tiene para comprarlas. 

 
Espero que os guste y si no, no me hagáis mucho daño en los comentarios... pensad que si la pinté fue por vosotros, sólo por vosotros. 


Saludos aéreos. 

 M 









Comentarios

Entradas populares de este blog

POLVO ERES Y EN POLVO TE CONVERTIRÁS

INFORME DE BATALLA J1 - ALTOS ELFOS VS ENANOS

EL EJÉRCITO DE KARAK-HIRN (QUINTA PARTE)