¡¡¡FUEGO!!!

 ¡Saludos mazmorreros!

Si enero fue un mes malo con respecto al pintado... febrero fue nefasto. Pude avanzar con algunos encargos,  pero la falta de tiempo generalizada ha provocado que apenas pueda continuar centrado en el proyecto de Karak-Norn. Aún así, sigo completando el ejército enano pintando unidades que por razones de trasfondo no quise incluir en la anterior fortaleza. Sin duda necesitaba una mayor potencia artillera y dado que tengo un par de cañones de la marca MOM miniatures que quería sacar del cajón de las vergüenzas, aquí tenemos un primer modelo. 


¡FUEGO!

Asentada en las Montañas Grises, Karak-Norn convive en una relativa calma con sus vecinos Bretonianos del oeste (a pesar de que son aliados naturales del Imperio cuando ambos entran en conflicto) y con los elfos de Athel Loren con  quienes mantienen una tensa paz, pero su localización como cierre del transitado paso de Montdidier le obliga a estar fuertemente defendida... y qué mejor defensa que un gran (especialmente grande en este caso) cañón. 







Si soy sincero la miniatura me gusta... pero el cañón me parece excesivamente desproporcionado. Considero que desentonaría bastante en un ejército compuesto por miniaturas de GW por eso quiero darles salida en una fortaleza no demasiado importante que pueda utilizar en batallas temáticas, pues tiene un difícil encaje con otro tipo de marcas. 

Con respecto a la dotación, como ya os comenté pretendo que esta fortaleza no tenga una temática demasiado uniformada... ropas de cuero, ya sean negras o marrones y los tres colores de la fortaleza presentes de alguna manera. 





Con respecto al cañón... oro, madera y metal... una combinación que funciona. 






Como siempre se admiten críticas, insultos, opiniones polémicas, amenazas de muerte y transferencias bancarias. 

Os leemos. 

M. 














Comentarios

Entradas populares de este blog

POLVO ERES Y EN POLVO TE CONVERTIRÁS

INFORME DE BATALLA J1 - ALTOS ELFOS VS ENANOS

EL EJÉRCITO DE KARAK-HIRN (QUINTA PARTE)