ENTRE BRUMAS




Pues sí, como diría el bueno de Samsagaz Gamyi: "[...]henos aquí. Igual que en las grandes historias Sr. Frodo, las que realmente importan[...]"

Comencé en el hobby junto con mi amigo M, el propietario del blog y general enano hará unos 20 años. También con nuestro compañero el bretoniano. Realmente empezamos los tres juntos y cada vez estoy más convencido que desde los inicios nuestros ejércitos nos eligieron a nosotros.

Durante todos estos años hemos estado navegando entre brumas como bien dice el título de la entrada. Muchas ediciones, muchos cambios y finalmente llegó el fin del fantasy tal y como lo conocemos. Cierto es que también probamos el AoS y otras muchas modalidades, pero...realmente (por lo menos a mi) nada me hacía disfrutar o recordar los buenos momentos vividos en el pasado con este hobby.

El fin del fantasy lejos de apartarnos del hobby definitivamente encendió una chispa en nuestro ánimo de continuar. Como dicen en Star Wars "Somos la chispa que encenderá el fuego que acabará con la Primera Orden". En nuestro caso, ese fuego, ese ánimo reforzado acabará cumpliendo nuestro anhelado objetivo; jugar una campaña.

Además, también encontramos perdido entre las brumas a una joven promesa, el general imperial. Apasionado de corazón, pero sin saber por dónde continuar su camino warhammero. Eran las últimas piezas del puzle.

Con ello, en 2019 nos surgió la idea de montar algo parecido a una campaña. Mucho más sencillito, sin recursos, ni experiencia, ni mapa. Sencillo, pero a la vez algo más elaborado que partidas sueltas. Algo fácil que diera un nexo entre esas partidas sueltas y de esta forma llego la iniciativa.

Por otro lado, nosotros, veteranos en el hobby tenemos casi la totalidad de nuestros ejércitos pintados pero nuestro nuevo amigo imperial no. Por ello creemos que es una forma muy productiva para que nuestro compañero imperial pinte tropa y pudiera tener un ejército como Sigmar manda. ¡¡¡Pinta tropa!!!



Quizá el fin del fantasy con sus continuos y convulsos cambios nos trajo la estabilidad para poder escoger una edición o "fanmade" para poner en práctica esta nueva aventura.

¿Por qué Altos Elfos? La verdad que ni yo recuerdo la respuesta. Al final tendrá razón el general bretoniano con lo de "Tu ejército te elige a ti" pero la verdad que cuanto más miro mis huestes plateadas más me enamoran y más me reafirmo en mi condición Asur.



Esperemos que después de tantos y tantos años entre brumas podamos disfrutar de una divertida y apasionante campaña que compartiremos con todos vosotros lo mejor que podamos.

Portiax





Comentarios

Entradas populares de este blog

POLVO ERES Y EN POLVO TE CONVERTIRÁS

INFORME DE BATALLA J1 - ALTOS ELFOS VS ENANOS

EL EJÉRCITO DE KARAK-HIRN (QUINTA PARTE)