EL EJÉRCITO DE KARAK-HIRN (QUINTA PARTE)

"... filas y filas de Guerreros del Clan y de Rompehierros respaldados por leales enanos con ballesta...". 

Lo sé, sé que esto ya lo había puesto en entradas anteriores, pero es que me encanta. 

Como no podía ser de otra manera, el apartado "proyectiles" de Karak-Hirn  estaría reservado únicamente a unidades de ballesteros. Como el resto del ejército, había comprado estas miniaturas hace mucho tiempo y presentaban un estado lamentable que les había condenado a estar metidas en una bolsa dentro de un cajón. 

BALLESTEROS 1 



BALLESTEROS 2



¿Por qué tener una unidad con escudos y otra sin ellos? Pues la verdad que fue algo absolutamente improvisado... resulta que algunas de estas miniaturas estaban muy machacadas:  les faltaban brazos,  tenían armas rotas y habían pasado por otras calamidades que prefiero no imaginar. El caso es que cuando estaba montando esta segunda unidad con los enanos que quedaban, me di cuenta que algunos cuerpos eran de guerreros (aunque comparten estética, la posición del brazo del escudo es diferente para los guerreros y no encajan con una ballesta) y me vi obligado a esto. No me disgusta tener esta primera fila con escudos,  por lo tanto así marcharán a la guerra.  

Pronto,  muy pronto... esta serie de entradas llegará a su fin porque habré completado la lista de ejército que pretendía confeccionar con estas figuras en concreto que necesitaban una reparación urgente. La verdad es que estoy contento ya que, a pesar de mi escasísimo tiempo libre, he podido arreglar todos estos enanos en unos 6-7 meses. Ahora miro el conjunto y soy consciente de que podrían estar mucho mejor, pero para jugar están resultones y a mi entorno en general les han gustado. Pues ya está, no vamos a disgustarnos más que menudo 2020 llevamos. 

Nos vemos en los campos de batalla.

M. 

Comentarios

  1. Quedan de lujo! Me gusta mucho la idea de una primera linea de enanos disparando con sus ballestas apoyadas en sus protecciones mientras mantienen la posición ante los enemigos del clan. Felicidades una vez más por tan estupendo trabajo de conversión y pintado.

    Cuando termines todas las unidades a ver si te animas a hacer una panorámica de todo el ejército listo para la batalla... Seguro que es una visión que arrancaría una lágrima al más curtido de los barbaslargas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheigram! Animate y te abrimos una sección de "ejercitos amigos" y nos envías tus Condes Vampiro :)

      Eliminar
  2. Muy bonitos!!! Pronto tendrás el contingente de Karak Hirn acabado... o está acabado ya? Cuando quieras se baten el cobre con mis imperiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown :)

      En principio el contigente de Karak-Hirn queda terminado y listo para la guerra... pero esto no significa que hayamos terminado con los enanos :) ¿qué fortaleza será la siguiente?

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLVO ERES Y EN POLVO TE CONVERTIRÁS

INFORME DE BATALLA J1 - ALTOS ELFOS VS ENANOS