LA REINA DE LOS ENANOS

 Madre mía... cómo pasa el tiempo.

La última entrada que publicamos fue en marzo de 2021!!!!

Quizá os preguntéis dónde hemos estado todo este tiempo... pues en el mismo sitio de siempre, pero sufriendo catastróficas desdichas y pasando calamidades, como todos, supongo. 

El caso es que 2023 puede que sea un nuevo año lleno de aventuras, Warhammer, miniaturas pintadas y partidas... o puede que no, que va a ser lo más seguro, pero bueno como propósito de nuevo año no está mal retomar el blog por si alguien aún está interesado en leernos. 

El título de esta entrada, como casi siempre,  es lo suficientemente indicativo: LA REINA DE LOS ENANOS

Karak Hirn es gobernada por el Rey Alrik Ranulfsson, del clan Drazhkarak y su esposa, la reina Viinnifer Cabellorubio. 

Esta miniatura, de la gama Reaper Bones, la tenía pintada desde hace mucho, muchísimo tiempo con otros colores y otro tipo de peana. El hecho es que me gusta y no quedó mal, por lo tanto quería darle una nueva vida y un mayor protagonismo y pensé en convertirla en la Señora de Karak-Hirn.  






Utilicé para ello los mismos colores que para el resto del ejército, el verde y el "blanco guarro" que tanto me caracteriza.  





Evidentemente por su nombre debía ser rubia y por lo tanto, no necesitó demasiados retoques para variar su pintado inicial. 



El faldón verde, la cinta roja que hace que pensemos en Rambo... eran pequeños detalles a cambiar y me hacía gracia este nuevo aspecto (sí, así soy yo, un hombre sencillo al que le hacen gracia estas cosas) 

  Por Grugni!!! qué mujer!!!!


La utilizaré como Señor (señora) del Clan y ya estoy empezando a pensar que me gustaría darle una  buena escolta de Martilladores (ay Dios... y yo ya había cerrado esta fortaleza). Es cierto que el aspecto que tiene desentona un poco con las miniaturas de GW pero no hay enanas oficiales, salvo la Reina Helgar Trenzaslargas, a la cual tengo aún sin pintar pero es tan característica que sólo la imagino como ella misma. 


En fin, espero que os guste. 

Abrazos a todos. 

M. 



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLVO ERES Y EN POLVO TE CONVERTIRÁS

INFORME DE BATALLA J1 - ALTOS ELFOS VS ENANOS

EL EJÉRCITO DE KARAK-HIRN (QUINTA PARTE)